Discografía

La discografía de la banda se compone de tres álbumes de estudio y tres EP, además de dos álbumes en vivo y diez sencillos.


      Albumes de Estudio:

     La banda editó su primer álbum All We Know Is Falling, el cuál no tuvo el éxito esperado, pero debido al éxito de su siguiente álbum, All We Know Is Falling alcanzaría el disco de oro en Estados Unidos y en el Reino Unido. Tres sencillos fueron los que promocionaron este álbum: "Pressure", Emergency" y "All We Know".  






     Su segundo álbum Riot!, fue un gran avance para ellos, ya que tras su lanzamiento en junio de 2007, llegó al número 15 del Billboard 200. El álbum fue certificado por la RIAA con el Disco de Platino gracias a éxitos como "Misery Business" o "Crushcrushcrush". "Misery Business" alcanzó altas posiciones en el Billboard Hot 100 trasformándolo en el sencillo más exitoso de su carrera, siendo certificado por la RIAA con el Platino, mientras que "Crushcrushcrush" y "That's What You Get" consiguieron el Disco de Oro. 



     Su actual álbum Brand New Eyes debutó en el número 2 del Billboard 200 vendiendo 175,000 copias en su primera semana además de liderar las listas en varios países como el Reino Unido y Australia, transformándolo en su lanzamiento más exitoso.






       Albumes En Vivo:

      Live in the UK 2008 fue grabado en el Reino Unido durante el año 2007 durante el tour por ese país. El álbum es de edición limitada, con solo un pequeño numero de copias vendidas (1000 en total), el cual incluye 3 presentaciones en las ciudades de Mánchester, Brixton y Birmingham.  





The Final Riot! es el segundo DVD de Paramore producido por Fueled by Ramen y lanzado el 25 de noviembre en USA. Fue grabado durante la gira mundial realizada el 12 de agosto del 2008 en el Congress Theatre de Chicago, titulada con el mismo nombre de este CD/DVD (The Final Riot!).
Este consiste en un a compilación de los temas de su gira, incluye 15 temas y un documental exclusivo denominado "40 Days Of Riot!" realizado por el director Brandon Chesbro. En el documental se puede ver todo lo que hicieron durante su gira, entre eso se puede ver el largo viaje que realizaron dentro de un bus. En la portada del álbum se puede ver a Hayley, Zac, Josh y Jeremy tocando cada uno su respectivo instrumento.

       EP:  

     The Summer Tic EP fue lanzado en junio de 2006 y vendido en el Warped Tour de ese año. El nombre del EP proviene de la canción "Stuck on You", un cover de Failure. En la versión del tema "Emergency" Josh Farro utiliza sus gritos, a diferencia de la versión del álbum All We Know Is Falling. 




      2010 Summer Tour EP fue vendido durante el Honda Civic Tour 2010 y el tour que apoyaba a su álbum anterior, Brand New Eyes. Paramore tuvo de teloneros a Tegan and Sara, New Found Glory y a Kadawatha. En el EP se encuentran las canciones de Paramore, Ignorance y My Heart; ambas grabadas en vivo en el Wembley Arena el 18 de diciembre del 2009. Además están las canciones de Tegan and Sara, Back in Your Head en formato acústico grabado en Australia y Sheets, un B-Side. New Found Glory también tiene una canción B-Side en el EP, I'm The Fool que no fue lanzada en su álbum Not Without A Fight. Finalmente está Kadawatha con la canción Gonna Stay.


    
   The Only Exception EP fue lanzado exclusivamente para la tienda virtual iTunes el 28 de Septiembre de 2010.