Miembros de la banda



 

Nombre: Hayley Nichole Williams
Apodos: Hbomb, Hayleyball, Hayles
Ciudad de OrigenFranklin, TN
Intereses: Música, la escritura, el maquillaje, el pelo, la moda, el teatro.
Lugares Favoritos: Mi casa, Waffle House, Los Angeles, el autobús turístico.
Bandas favoritas: Saves The Day, mewithoutYou, Slick Shoes, The Chariot, ahora ya todos los niños, no goles su duda, fuegos artificiales, Set, Tegan and Sara, New Found Glory, H2O, Lemuria, La Swellers
Peliculas favoritas: Wayne's World, yerno, Pet Sematary Romance, True
Citas favoritas: "Vamos a tirar esta noche en el odio y el rock." - Kid Dynamite ", y el día llegó cuando el riesgo seguirá siendo difícil en un capullo era más doloroso que el riesgo que corría por florecer." - Anais Nin
         Un hecho de diversión: Sólo como una cosa a la vez ... y, a veces de manera agujas del reloj alrededor de mi plato. Es aterrador.
Ultimo libro que leído: Coraline por Neil Gaiman.
Sobre mí: Esto es lo que he aprendido, en mi vida  Headbanging es crucial. Crecer es difícil de hacer. No hay nada malo con usar un vestido.



Nombre: Jeremy Clayton Davis
Apodos: Gusano, Deanie Schzimmy.
Cuidad de origen: Franklin, Tennessee
Intereses: Música, montando en bicicleta, todos los alimentos poco saludables, tiro mis armas, salir con mis mejores amigos, algo que es peligroso ... cuenta conmigo, observar a la gente, y buenas conversaciones.
Lugares favoritas: CASA CASA CASA, y Ghengis Grill.
Bandas Favoritas: Deftones, Death Cab for Cutie, tres veces, Sigur Ros, la ruta de papel, Mew
Peliculas favoritas: Dos tontos muy tontos, Shooter, frecuencia, una sierra, todos ellos, Drag Me to Hell, The Departed, Salvar al soldado Ryan, Forrest Gump, La vida acuática, Twister, Anchor Man, Batman.
Favorito presupuesto: "Eso es lo que dijo".
Un hecho de diversión: Nunca duermo, hablando de este derecho es 04:09 AM ahora y todavía estoy WIDE AWAKE.
Ultimo libro leído: Unchained.
Sobre mí: Tengo la mejor familia y amigos en el mundo, tengo el mejor trabajo del mundo, con los mejores fans del mundo, yo vivo en el mejor lugar del mundo, llegar a viajar por el mundo, y comer la mejor comida de el mundo, y llegar a ver todo lo que este mundo tiene para ofrecer .... hombre, yo soy muy bendecido!.





Nombre: Benjamin Taylor York
Apodos: T, Tay, T-bros.
Ciudad de origen: Nashville.
Intereses: Jesús, familiares, amigos, música, paseos en bicicleta, Bon fuegos, barbacoas, Frente porches, techos, té y café, Jardín gnomos, otoño, cereales, panecillos, Real árbol Camo, Febreze, la combinación de colores azul y verde, cereales Comida con Zac.
Favoritas songs: Do menor - mewithoutYou, para mí esto es el cielo - Jimmy Eat World, 747 - Kent, Hyperballad - Bjork, Le Matin - Yann Tiersen, Street Spirit [Fade Out] - Radiohead, Green Grass of Tunnel - Mamá
Lugares favoritos: Nashville, Montreal, Barcelona, Escandinavia, mi patio, mi entrada.
Favoritas bandas: Mamá, Radiohead, Fracaso, Jimmy Eat World, Yann Tiersen, Kent, At The Drive-In, Between the Buried and Me, mewithoutYou, Bjork, Kadawatha, aire, Canon Azul, Paper Route.
Peliculas favoritas: La vida acuática con Steve Zissou, The Royal Tenenbaums, Rushmore, El Laberinto del Fauno, Amelie, Romeo y Julieta, Run Lola Run, Goodbye Lenin.
Favorito presupuesto: "La parte más importante de mantenimiento del vehículo es limpiar las ventanas por lo que si se descomponen, podrá disfrutar de la belleza de la vista. Además, asegúrese de que los dispositivos electrónicos para escuchar música son el mantenimiento apropiado. La música que más te gusta, más feliz se le se. " - Dan Eldon
"Keeps'n lo real" - Will Barrett.
Un hecho de diversión: Me gusta divertirse.
Último libro que léiste: La vida después de Dios Douglas Coupland.
Sobre mí: Bueno ... Me gusta ser yo mismo. Yo amo a Jesús, y me encanta la gente. Me encanta estar en casa con mis amigos y familia. Yo siempre estoy fuera de servicio por un buen fuego o una barbacoa.A mi me gusta la idea de trabajar, pero nunca lo hago. Ya casi me comen sin parar. Soy una persona introvertida, y me pongo de mal humor si no tengo suficiente tiempo solo. Yo no soy realmente una persona de la mañana .. Me gustaría que se caen durante 9 meses al año, y las otras estaciones podrían tener un mes cada uno. Eso es todo por ahora. Adiós K!





Paramore es una banda pop punk y de rock alternativo proveniente de Tennesse, Estados Unidos, formada en el año 2004. El grupo se distingue por la corta edad de sus integrantes, pues la edad media del grupo no supera los 20 años.

El nombre de la agrupación procede de la palabra francesa “Par l´amour”, la cual significa “para el amor”, además de que proviene del apellido de la madre de uno de los primeros integrantes de la banda; cuando se dieron cuenta que el sonido era igual que la palabra francesa, decidieron adoptarla como nombre oficial, pero con su propia ortografía.
La historia de Paramore comienza cuando Hayley Williams (vocalista, pianista y guitarrista) se mudo de su natal Mississippi a Franklin, Tennesse con tan solo 13 años de edad. Ahí, en el instituto donde estudiaba conoció a los hermanos Farro: Josh (guitarra) y Zac (batería), con los que comenzó la banda. Antes de iniciar Paramore, Hayley escribía canciones para una banda que tenía con sus amigos de música funk, aquí fue donde conoció a Jeremy Davis (bajo). 


La banda empezó a presentarse en diversos lugares. Su primera actuación fué en Nashville y rápidamente fueron adquiriendo fans.

En el 2005, John Janick, el dueño del sello discográfico Fueled by Ramen los observó tocar en Florida y al darse cuenta de su dedicación decidió contratarlos. 
En ese mismo año Jeremy Davis abandonó al grupo por razones personales.
En verano del 2005 Paramore lanzó su álbum debut “All we know is falling”, el cual fue dedicado a la salida de Jeremy de la banda.
El disco “All we know is falling” alcanzó el puesto #8 en el Rock Chart del Reino Unido y también el lugar #30 en el Billboard´s Heatseekers Chart.
En la actualidad el álbum ha logrado vender 405,000 copias solo en los Estados Unidos.
El año culmino con un agotado tour en América del Norte y las giras por Europa y Japón, y sus participaciones al lado de Straylight Run y Simple Plan.
En julio de ese año, el grupo le pidió a Jeremy que volviera con ellos, y este acepto, conformando Paramore nuevamente con 4 miembros.
El 12 de julio del 2007 fue sacado a la venta en Estados Unidos, el segundo álbum de estudio de Paramore llamado “Riot!”.
En enero de 2008, Paramore lanzó “Live in the UK 2008”. 
En noviembre de ese mismo año, la banda lanza “The Final Riot!”.
Posteriormente grabaron dos temas para el soundtrack de la película “Crepúsculo” (Twilight): “Decode” y “I caught myself”, después realizaron una gira por Latinoamérica que los llevó a México, Brasil y Chile. 
El 26 de mayo del 2009, se lanzó una edición delux de su primer material “All we know is falling”.


Nominaciones:
Mejor Artista Nuevo - 50th Grammy Awards.
Mejor Video de Rock (Crushcrushcrush) - MTV Video Music 2008. 
Mejor Artista Nuevo Internacional - Premios MTV Latinoamérica 2008. 
Mejor Artista de Rock Internacional - Premios MTV Latinoamérica 2008. 
Premio Fashionista 2008 (Hayley Williams) - Premios MTV Latinoamérica 2008. 
T-Mobile Breackthrough Artist - American Music Awards. 
Breakout Group (Grupo Sobresaliente) - Teen Choice Awards.


Premios:
Artista Internacional- MTV Video Music Brasil.
Woodie del año- Woodie Awards.
Pista de Rock (Crushcrushcrush) -Teen Choice Awards.
Grupo de Rock- Teen Choice Awards.
2º lugar en Mejor Video de 2008 (That´s what you get)- Fuse.tv.


Recientemente Paramore anunció el nombre de su próximo material discográfico: “Brand New Eyes”.
Gracias al regreso de la banda californiana “No Doubt”, este año el cuarteto fue seleccionado como invitado especial para la gira. Al mismo tiempo que preparan una exclusiva presentación para la serie “MTV Unplugged” en New York.


Brand New Eyes, giras y salida de hermanos Farro.
Josh Farro habló sobre el que sería el próximo álbum de la banda. Hablando con Kerrang, Farro dijo: “Vamos a tratar de grabarlo en Nashville. Creo que escribir el álbum ahí nos inspirará, y luego si grabamos allí también será mucho más fácil, ya que podemos dormir en la cama por la noche y no en hoteles como los demás 300 días del año!. No estamos seguros aun de como será el álbum. Hicimos Decode con el productor Rob Cavallo, que fue una buena experiencia, pero estamos mirando a su alrededor y no quieren tomar ninguna decisión hasta que tengamos un montón de canciones y sepamos lo que estamos buscando. Disfrutamos mucho con nuestro sonido en vivo y queremos un productor que realmente pueda captar eso”.
El 21 de enero de 2009, se anunció que Paramore sería el invitado especial junto con Bedouin Soundclash, The Sounds y Janelle Monae en el tour de la banda No Doubt, el “No Doubt Summer Tour 2009”, que se iniciaría en mayo en anfiteatros y espacios al aire libre en losEE.UU. y Canadá.
El 15 de junio de 2009, Paramore anunció que Taylor York se había convertido oficialmente en un miembro de la banda.
Posteriormente grabaron una presentación acústica, MTV Unplugged, y que se puede ver en el sitio web de MTV, pero que a diferencia de otros Unplugged no fue lanzado como un álbum en directo.
Tras terminar de componer y grabar su tercer álbum titulado Brand New Eyes, el 7 de julio lanzaron el primer sencillo Ignorance, mientras que el video fue estrenado el 13 de agosto. El álbum fue lanzado el 29 de septiembre de 2009 y debutó en el nº 2 del Billboard 200 vendiendo 175.000 copias en su primera semana. Más tarde, en su sitio web, la banda anunció que iniciaría una gira por los Estados Unidos que comenzaría el 29 de septiembre (coincidiendo con el día del lanzamiento de Brand New Eyes) y que terminaría el 1 de noviembre en su ciudad natal. Sin embargo, durante su primera presentación para promocionar el álbum, Hayley Williams debió abandonar el escenario debido a problemas con su garganta. El 2 de octubre la banda debió posponer alguna fechas debido a que Williams había enfermado de laringitis.
A comienzos del 2010, el 5 de febrero, Josh Farro anunció en la página oficial de Paramore que se tomaría un receso de la banda para organizar su boda con su novia Jenna Rice, siendo el hermano de Taylor, Justin York, quien lo sustituyó durante la gira. Durante los dos primeros meses del 2010 la banda hizo una gira asiática, pasando por ciudades como Manila y Melbourne, durante su estadía en éste último, Paramore se presentó en el Australian Soundwave Festival con otras bandas como Faith No More, Placebo, My Chemical Romance,Jimmy Eat World y Taking Back Sunday. El 17 de febrero, se estrenó “The Only Exception”, vídeo dirigido por Brandon Chesbro, el actual fotógrafo de la banda. El 4 de abril, Josh Farro se casó con su novia, actualmente Jenna Farro, en Tennessee.
El 26 de abril, Josh volvió a la gira del álbum Brand New Eyes donde tocaron en distitas ciudades de Estados Unidos, como Knoxville, TN,Charlottesville, VA, Atlantic City, NJ, etc. Durante este mismo mes, la banda anunció que serían los encabezadores del Honda Civic Tour del año y se sorteó un Honda Civic diseñado por la banda. La gira pasó tuvo 31 conciertos por todo Estados Unidos; el Honda Civic Tour comenzó el 23 de julio en Raleigh, NC y terminó el 19 de septiembre en Anaheim, CA; la primera parte del último show fue mostrada en vivo en Paramore.net, celebrando el millón de seguidores de Hayley en Twitter. El tour tuvo de teloneros a Tegan and Sara, New Found Glory y Kadawatha, excepto en las fechas del 29 y 30 de julio, donde Relient K reemplazó a Tegan and Sara. Antes de iniciar este tour, Paramore se presentó el el festival de la BBC, Radio 1’s Big Weekend. Anteriormente en 2008 ya se habían presentado en el festival, pero este año fue en el Main Stage, por lo que había un número mayor de espectadores en el show. Poco después se anunció unos cuantos conciertos en el tour de otoño por Reino Unido para noviembre.
En junio, Paramore fue nominado a los Kerrang! Awards y ganó Mejor Álbum con Brand New Eyes, la banda hizo un vídeo durante el Honda Civic Tour agradeciendo la votación de los lectores. Además, el 7 de junio por Paramore.net fue estrenado el cuarto single del álbum, “Careful”, que recopila videos caseros de la producción de BNE y de presentaciones en vivo de la banda en 2009 en Europa y comienzos de 2010 en el tour por Asia. Este single, al igual que “The Only Exception”, fue dirigido por Brandon Chesbro.
En agosto, Hayley junto a Jordan Pundik de New Found Glory e Ethan Luck de Relient K grabaron en la casa de éste último un pop-punk cover de la canción “Bed Intruder song” de Antoine Dodson, que en verdad es un auto-tune hecho por The Gregory Brothers en una entrevista a Antoine en una estación televisiva de Huntsville, AL cuando un hombre entró a su casa y trató de violar a su hermana.
El 12 de septiembre Paramore se presentó en los MTV Video Music Awards, en donde hicieron nua performace en vivo junto a B.o.B y Bruno Mars. Ésta fue al primera vez que Hayley Williams y B.o.B cantaban en vivo “Airplanes”. Mars cantó “Nothin’ on You”, luego B.o.B le dio el paso a Williams con “Airplanes” hasta que finalmente ella quedó cantando acapella y un telón se abrió para dejar ver al resto de la banda tocando “The Only Exception”. Paramore estaba nominado para la categoría “Mejor Video de Rock” con “Ignorance”, pero 30 Seconds to Mars se llevó el moon man con “Kings and Queens”.
El 7 y 8 de Octubre, Taylor York y Zac Farro borraron sus cuentas de Twitter sin razón alguna, dejando únicamente a Hayley y Jeremy. Ennoviembre se reabrieron solas debido al mal funcionamiento de dicha página.
Paramore fue galardonado con el premio “Geeky Band” del año tras sacar toda su discográfica en un pendrive.
El 7 de noviembre Hayley junto a Jeremy, estuvieron presente en los MTV EMA, Paramore estaba nominado a la categoría Mejor Grupo Alternativo y donde se llevaron el premio y además actuó ella junto a B.o.B cantando la canción Airplanes.
El 16 de noviembre, se estrenó el video de “Playing God”, del álbum Brand New Eyes, en su página oficial. que fue visto sólo para miembros de la página y al otro día en YouTube.
El 27 de noviembre se anunció en su website oficial que vuelven en una gira a Sudamérica entre febrero y marzo de 2011, incluyendo en la gira por primera vez a Argentina, Colombia, Perú y Venezuela; y por segunda vez en Brasil y Chile.
El 18 de diciembre se confirmó la retirada de Josh Farro y Zac Farro de la banda. Por parte de una carta publicada en la pagina oficial por los miembros restantes, se afirmó que no era sorpresa este suceso y que igual, estaban muy contentos por su gira proxima por Sudamerica. Dias más tarde, Josh Farro publicó en su blog una carta en la que escribe su “verdad” desde su punto de vista, con fuertes acusaciones a Hayley Williams y su entorno. Muchos medios negaron la carta y Josh subió un video a YouTube para confirmar su autenticidad.
El 23 de Diciembre Taylor York reabrio su cuenta en Twitter.
El 6 de Enero del 2011 luego de los problemas por los que paso la banda por la salida de los hermanos Farro, Hayley Williams comento en su cuenta de twitter: “Speaking of @paramore stuff, we’ve nearly finished our 1st rough demo. Can’t believe this is happening!” (hablando sobre @paramore, estamos cerca de terminar nuestro primer demo. ¡No puedo creer que esto este pasando!)

Mienbros actuales:
Hayley Williams - Voces, Teclados (2004 - presente)
Jeremy Davis - Bajo (2004, 2005 - presente)
Taylor York – guitarras (2007-presente)


Mienbros de apoyo:
Justin York – guitarras (2010-presente)
Josh Freese – bateria, percusión (2010-presente)
Jon Howard - guitarra rítmica, teclados, coros (2010)


Mienbros pasados:
John Hembree – bajo (2005)
Jason Bynum – guitarra rítmica (2005)
Hunter Lamb – guitarra rítmica (2005–2007)
Josh Farro – guitarras, coros (2004–2010)
Zac Farro – batería, percusión (2004–2010)